Blogia
utjord

Reality show Mexicanos

Segunda Oportunidad,    el nuevo reality musical            

 

Con un formato completamente diferente e innovador, Segunda Oportunidad será un reality musical que pondrá a prueba el talento de los personajes más entrañables de todas las generaciones pasadas de La Academia, incluyendo la transmitida por Azteca América.

Bajo la producción de Magda Rodríguez Doria, Segunda Oportunidad retoma la esperanza de lo que significa una nueva oportunidad en la vida y volver a trascender en el escenario para alcanzar la fama.

Se elegirán a 52 ex-integrantes del reality show más exitoso de nuestro país, quienes revivirán su esperanza y demostrarán que no darse por vencidos es la clave para lograr sus sueños, pues la vida se compone de segundas oportunidades.

A la fecha, varios de estos talentosos e inolvidables jóvenes han participado en las pruebas de selección, pero lo más interesante: han regresado con inesperadas sorpresas que cautivarán al público, como lo hicieron la primera vez.

Sus vidas han dado giros sorprendentes, son personas diferentes y han vivido buenas y difíciles experiencias en estos años que los han cambiado por completo y hecho madurar, personal y profesionalmente, por lo que darán mucho de qué hablar y por supuesto mucho que dejar al público que los sigue en sus carreras y que los seguirá en este nuevo proyecto.

Por lo tanto los conoceremos con una nueva actitud y quizá con un estilo diferente, pero todos ellos estarán dispuestos a demostrar que nunca es demasiado tarde para una Segunda Oportunidad, pues significa el nacimiento de una nueva esperanza en sus vidas.

 

                                                                              

                             "Vítor" imponer la diversión en "100 mexicanos dijeron"

 


.- La diversión ante cualquier cosa es lo que "Vítor" desea imponer ahora en su nuevo reto como conductor del programa "100 mexicanos .Dicha emisión es una producción de Guillermo del Bosque y estará compuesta por 12 programas. La dinámica consiste en que dos equipos de celebridades representarán a dos familias para concursar por 50 mil pesos de monedero electrónico en una tienda departamental.

Además de la oportunidad de ganar coches, camionetas, casas y demás premios a través de una ruleta .En conferencia de prensa, como si se tratará de una emisión más del programa de concurso, Adrián Uribe, caracterizado de su famoso personaje "Vítor" realizó una dinámica a los presentes como una "probadita" de lo que será su manera de conducir.

"Yo antes que nada me vengo a divertir, no pienso en que estoy conduciendo un programa, y eso cuando la gente lo vea se dará cuenta de que estoy imprimiendo mi propio estilo", señaló a Notimex.

Indicó que a diferencia de Marco Antonio Regil, desea que lo reconozcan por cómo va a ser ahora el programa con él y que va a marcar su propia tendencia: "Regil es lo más mejor de lo mejor, pero yo también tengo lo mío".

Para el primer programa estuvieron como invitados Xavier López "Chabelo", Coque Muñiz, "El Místico", Mijares, Mariana Seoane, Yuri, Cecilia Galeano y Paty Manterola.

Por su parte, el productor Guillermo del Bosque dijo que en cuanto a los artistas invitados, ha tenido una buena respuesta y espera que sea una más para apoyar a las familias que son seleccionadas a través de un sorteo.

 "Si Marco Antonio Regil llegará a venir un día como invitado sería como tipo sorpresa para ïVítorï, porque para la conducción no creo que sea posible", señaló el productor.

 En cuanto al "dijeron", en lugar de dijeron, explicó que es una muletilla que "Vítor" usa y tanto a los patrocinadores como al productor les gustó para que se utilizará como nombre del programa.

 "100 mexicanos dijeron" será el único proyecto que Guillermo del Bosque producirá hasta diciembre como una primera temporada, el cual comenzará transmisiones el próximo 4 de octubre a través del canal 2 del sistema de televisión abierta.

Mexico's Next Top Model (temporada 1)

El primer ciclo de Mexico's Next Top Model salió al aire el 1 de octubre de 2009 por Sony Entertainment  Televisión finalizando el 17 de diciembre del mismo año; la conductora y cabeza del jurado fue la top model mexicana Elsa Benítez los otros miembros del jurado fueron Glenda Reyna, Jo Lance y Allan Fis. Se contó con la participación del fotógrafo de modas y juez en America's Next Top Model Nigel Barker como juez y fotógrafo invitado en un episodio.

Los premios fueron un contrato por USD $100,000 con la agencia de modelos mexicana Shock Modeling y una aparición en la portada y reportaje en la revista Glamour (revista) en su versión mexicana, un viaje a San Francisco, California y un viaje a Londres, Inglaterra.

En este mes inicia la 2 temporada trasmitida por Sony Entertainme

                            Aida Lizbeth Gamiz 

1 comentario

guadalupe uscanga gonzalez -

me encanta este programa m desestresa muchisimo quiero que lo saquen mas seguido y sobre todo que bien esta mi vitor